Deseas contactarte conmigo? Dejame tus comentarios y en breve te estare contestando.

Name:
Email Address:
Comentarios

Free email forms

jueves, 19 de febrero de 2009

Concentremonos en la Abundancia

Aprendamos a dejar de lado nuestras negatividades, los problemas que ya no tiene solución, las preocupaciones sin razón. Debemos "dejar la mochila" que llevamos en nuestros hombros, esa mochila llena de "problemas del pasado".
Desafiece a usted mismo a enfocar su atención en las ideas positivas, en la abundancia de su vida. Todo lo que usted "pone en su mente", le llagara a su vida. Si pone preocupaciones, es eso lo que obtendrá. Pruebe por cambiar esos pensamientos negativos por positivos, por abundancia, por todo lo que usted quiere en su vida... Y vivalo, "pongase manos a la obra", pienselo y trabaje para llegar a ello. Dese la oportunidad de que todo lo bueno llegue a su vida.
Cada vez que tenga pensamientos pobres, negativos, haga una lista de cosas buenas, positivas y llene su mente de ellas.
Centre su atención en las cosas con valor legitimo. Esto le ayudara a distinguir las nuevas posibilidades y le inyectara la energía que necesita para hacer el esfuerzo.
Concentrese en la verdadera abundancia de su vida y su atención hará crecer esa abundancia.

martes, 3 de febrero de 2009

Bienvenida/o!

Hola a todos! Este es el primer articulo del blog y estoy feliz de poder compartir con ustedes este nuevo espacio.
Desde la exhibicion del documental "El Secreto", la temática de la Ley de Atracción se ha puesto de moda.
Pero la verdad es que, desde hace siglos, muchas personas conocen y utilizan dicha ley. Y este nuevo espacio que se abre hoy aquí, lo que busca es crear un lugar para hablar, compartir experiencias y aprender a utilizar la Ley de Atracción!
Los espero a todos!