Deseas contactarte conmigo? Dejame tus comentarios y en breve te estare contestando.

Name:
Email Address:
Comentarios

Free email forms

jueves, 24 de junio de 2010

Anne Astilleros nos habla de la Ley de Atracción. Parte 2

Aquí les dejo, la segunda parte de las preguntas y respuestas sobre la Ley de Atracción.

Que tengan un feliz día!!!

 

martes, 8 de junio de 2010

Eleva tus vibraciones energéticas

58557q3xnbhloma

Cuando elevamos  nuestro campo de energía a una vibración más alta estamos alcanzando un doble objetivo: eliminar las barreras y permitir que la fuerza de la intención funcione a través de nosotros.

Pero, ¿Como hacerlo? Una manera es tomar conciencia de nuestros pensamientos: todos y cada uno de tus pensamientos te afectan. Si en medio de un pensamiento debilitador cambias a otro que te fortalece, elevas tu vibración energética y te fortaleces, a ti mismo y a tu campo energético inmediato.

Otra forma muy recomendada para elevar nuestro nivel de energía es la práctica de la meditación: esta costumbre es vital. Dedicar un rato a estar en silencio y repetir un mantra interno (puede ser una de las afirmaciones que he porteado en el blog)  te permitirá estar en contacto consciente con tu Fuente y recuperar la fuerza de la intención ayudándote a cultivar una receptividad que se corresponde con la fuerza de la creación y la ley de atracción.

miércoles, 2 de junio de 2010

Relajándonos y preparándonos para vibrar alto

Hola a todos, hoy deseo compartir con ustedes, un hermoso video con música ambiental, que nos transporta a un mundo mágico… Nos relaja y nos llega de energías altas y positivas, para crear la vida que tanto deseamos.

Los invito a disfrutarlo!!!