Deseas contactarte conmigo? Dejame tus comentarios y en breve te estare contestando.

Name:
Email Address:
Comentarios

Free email forms

miércoles, 24 de agosto de 2011

Aprendamos sobre Coaching

El coaching tiene como finalidad desarrollar el potencial latente de las personas, de forma metódica estructurada y eficaz.

Conozcamos un poco mas sobre esta disciplina…

 

¿Qué es el Coaching?

Es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. El Coaching es una técnica de desarrollo y crecimiento personal que por medio de sencillos ejercicios hace que entre otras cosas te enfrentes a tus miedos, sentimientos de dolor, depresión, soledad, pesadez, resentimientos, frustraciones y aprendas a tener confianza en ti mismo y en los demás. Te ayuda a disfrutar de la alegría, vitalidad, curiosidad, determinación, motivación y pasión por vivir.

 

¿Quién es un Coach?

Es entrenador especializado que te aconseja, guía y estimula para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo y realices tu pleno potencial. Te ayuda a aprovechar al máximo tu grandeza y te capacita para compartirla con el mundo. ¿Puedes imaginar como sería tu vida de productiva y relevante si tuvieras tu propio Coach?

 

¿Cómo funciona el Coaching en la práctica?

El Coaching te enseñará a eliminar los elementos que consumen tu energía y a conseguir los que te la proporcionan. Cuanta más energía tengas, más potente y fuerte serás. Las personas llenas de energía y vitalidad, que hacen lo que aman, se realizan plenamente y tienen éxito en lo que emprenden.

    Tenemos dos maneras de conseguir lo que queremos.
  • Ir hacia nuestro objetivo.
  • Atraerlo hacia nosotros de forma natural.

La primera manera es la que habitualmente realizamos sin conseguir nuestro objetivo. La segunda manera es la que utilizan las personas de éxito. La vida no la determinan los acontecimientos que nos suceden, sino que la vida la determina nuestra manera de responder a estos acontecimientos. Y es aquí donde el Coaching te ayuda a coger las riendas de tu vida y tener éxito.

 

¿En que nos puede ayudar el Coaching?

Eres el dueño y creador de tu propio destino. El coaching te enseña a ser una persona plenamente realizada y dichosa, a sacar a la luz lo mejor de ti. Cuando eres feliz, estás relajado, te lo pasas bien y haces lo que te gusta, atraes el éxito de un modo natural. Las personas no pueden evitar que las atraigas, y las oportunidades están en tus manos. Trabaja todas las áreas básicas de la vida, como es la profesión, economía personal, vida familiar, pareja, salud, espíritu y relaciones personales.

 

Si desea obtener mas información o desea una charla de coaching, no deje de comunicarse con nosotros y con gusto le atenderemos.

senderosdevida@hotmail.com.ar
naturalmind2011@hotmail.com


Coaching Ley de Atracción
elsecreto_vicky@hotmail.com

lunes, 15 de agosto de 2011

Hola a Todos!!

Que felicidad poder compartir con Todos Ustedes este espacio. Cuando Vicky me dijo la noticia, me encanto!! jejeje. Como ya les habrá contado ella, mi nombre es Lorena, entre otras cosas soy especialista en la Ley de Atracción (pueden conocer mis otras especialidades en Senderos de Vida)…

La idea, en esta nueva etapa, es realizar actividades, que la comunidad este mas movida, aprender y crecer juntos y que el Unverso nos provea de todo lo que necesitamos para ser felices. Entre algunos de los cambios, los invito a seguirnos en facebook

http://www.facebook.com/pages/El-Secreto-Ley-de-Atraccion/256666271017902

Hemos armado esta comunidad para estar mas conectados e iremos subiendo allí diversos videos, comentarios, ejercicios y actividades, asique no se las pierdan!!

En poco tiempo irán notando los grandes cambios que habrá y espero que les sean de utilidad!!

Seguimos comunicados por el mismo mail elsecreto_vicky@hotmail.com o por mi correo senderosdevida@hotmail.com.ar

Sera un gusto y un placer compartir con Ustedes este Gran Camino y no duden en escribirme o consultarme todo lo que deseen, que para mi es hermoso poder crecer junto a Ustedes.

Mucha Luz, Amor y Proyectos Cumplidos para Todos!!

Lore

miércoles, 10 de agosto de 2011

Noticias….

Hola a tod@s…. Me encanta compartir con Todos Ustedes este hermoso espacio… Estoy tan agradecida de la compañía que me hacen, de los buenos momentos que pasamos, del hecho de que compartan conmigo este camino y que nos enriquezcamos mutuamente…

Lamentablemente, como han podido observar, no tengo el tiempo que ustedes merecen, para estar al día con todos y ofrecerles lo mejor de mi, por eso, he tomado una decisión: por el momento, dejare el blog y todas las actividades en una especialista del tema: Lorena, que es la creadora de Senderos de Vida; es coach y especialista en Ley de Atracción. Considero que no pueden quedar en mejores manos, y ella si sabrá darles lo mejor y todo lo que ustedes se merecen.

Yo seguiré dándome algunas vueltas por aquí, de vez en cuando jejeje…. Pero se que con Lorena estarán super bien, ella esta muy entusiasmada con la idea, incluso ya tiene muchas actividades y cambios planeados que se que a Ustedes les encantaran!!

Asique, le doy la bienvenida a Lore y a Senderos de Vida y espero que disfruten de esta nueva y hermosa etapa que comienza hoy mismo.

Quedan en las mejores manos, con una especialista en el tema. No duden en consultarla y escribirle. Cuando lleguen a conocerla, se darán cuenta de la gran personita que es.

Y a TODOS, muchas gracias por el tiempo que compartimos juntos, seguiré por aquí, aunque ya no sea tan seguido.

Besos!!

 

Vicky