Deseas contactarte conmigo? Dejame tus comentarios y en breve te estare contestando.

Name:
Email Address:
Comentarios

Free email forms

lunes, 24 de septiembre de 2012

TERMINEMOS EL AÑO CON EXITO Y ABUNDANCIA

grupo vibra alto 2012

Muy pronto se abrirá el cupo para el grupo "Vibrando Alto. Termina el 2012 con Éxito y Abundancia"...

Si desean mas información, pueden comunicarse conmigo vía facebook o al mail senderosdevida@hotmail.com.ar
Si conocen personas a quienes les puede interesar, siéntanse en la libertad de compartir con ellos esta información.


Pronto mas novedades!!!!

viernes, 7 de septiembre de 2012

5 pasos para la prosperidad

MP900308996

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para obtener cualquier tipo de riqueza, es que debemos tener mentalidad de prosperidad.

Lo segundo es que tenemos que tener en mente lo que deseamos lograr. Primero esta en la mente, luego en la realidad. Todo es mente, no lo olviden.

Tanto la pobreza como la riqueza son resultados de un estado de ánimo, y el paso más trascendental a tomar en el camino a la prosperidad y la independencia financiera es la decisión de cambiar en la forma de pensar.

En este articulo quiero compartir con ustedes 5 pasos que les ayudaran a llevar prosperidad a su vida. Siempre tengamos en cuenta, que nuestros proyectos y sueños deben ser saludables y no perjudicar a los demás (es la mejor manera de atraer prosperidad a nuestras vidas).

1º paso: tenemos que determinar la cantidad de dinero que deseamos con exactitud. No sirve decir  “quiero mucho dinero”. Hay que ser concreto en la cantidad.

2º paso: Si queremos recibir, también debemos aprender a dar. Para ellos, hay que determinar con exactitud que se propone dar a cambio del dinero que desea.

3º paso: es momento de marcarnos un plazo en el que obtendremos el dinero que deseamos.

4º paso: crear un plan sencillo para llevar a cabo su deseo, y empiece de inmediato, sin importar si se halla preparado o no al poner el plan de acción. El Universo nos ayudara en todo, pero antes nosotros tenemos que tomar acciones.

5º paso: ahora, escribe en un enunciado claro y conciso de la cantidad de dinero que te propones conseguir, el tiempo límite, lo que darás a cambio, y describa con exactitud el plan mediante el cual llegaras a eso. Luego, lee tu enunciado al menos dos veces al dia, visualiza ese dinero y ponte manos a la obra!!!!!!

 

EL UNIVERSO CONSPIRARA A TU FAVOR PARA QUE LLEGUES A LA META QUE TE HAS PROPUESTO.

 

Te invito a que compartas con nosotros tus comentarios.