Deseas contactarte conmigo? Dejame tus comentarios y en breve te estare contestando.

Name:
Email Address:
Comentarios

Free email forms

martes, 29 de enero de 2013

Apadrinando un Árbol

Siempre respetamos y cuidamos nuestro medio ambiente, por eso, nos hemos convertido en un blog CO2 Neutral!!

La emisión de dióxido de carbono es la causa principal del calentamiento de nuestro planeta. Por eso, nos hemos unido a Pro-Tierra (http://www.ofertia.com/protierra), que junto a la  “Fundación Apadrina un árbol”, por cada blog que se una, apadrinan un árbol. Con eso, ¡se consigue neutralizar las emisiones de CO2 del blog!

Pro-Tierra, lleva adelante diversas acciones para neutralizar las emisiones de CO2. Les invito a visitar su pagina y ayudar de la manera que Ustedes puedan.

La Madre Tierra necesita de nuestros cuidados, ¿la vamos a ayudar?

Respeta a la Naturaleza, ella te alimenta, te da de beber, te da vida…

Cuatro razones para apadrinar un árbol

Toma conciencia, ayudar no te cuesta nada!!

martes, 22 de enero de 2013

Invitación desde El Secreto, Ley de Atracción

pizap.com13588151059992

Hoy quiero invitarlos a conocer y adquirir el e-book gratuito que he terminado de escribir para Ustedes. La manera de adquirirlo, es entrando al grupo de facebook.

http://www.facebook.com/groups/213199888805182/

Una vez agregado, podrás acceder a todo el material gratuito que estamos preparando y tendrás las ultimas novedades sobre cursos, libros y productos pagos sobre Ley de Atracción.

Les pido, que inviten a todos los que Ustedes crean que puedan necesitar esta información, nuestro objetivo este año, es poder compartir conocimientos y experiencias con la mayor cantidad posible de personas en todo el mundo, para que de esta manera, podamos crear mas energías positivas y de alta frecuencia vibratoria.

Que tengan un hermoso día!!

Abrazos de Luz!!

viernes, 18 de enero de 2013

Compartimos con Ustedes Nuestras Novedades

Viernes, 18 de Enero del 2013

Senderos de Vida y Alma Natural, se unieron por un bien mayor, el de hacer llegar una filosofía de vida más natural, saludable y espiritual a todos aquellos que lo necesiten (esto también incluye nuestro trabajo por el medio ambiente, junto a Planeta Natural)

Junto a mi esposo, decidimos hacer una fundación, para poder llegar a mas personas y realizar un mejor trabajo por Ustedes… Pero nos encontramos con que la burocracia y los altos costos de los mismos nos lo impedían. Por lo que decidimos no desistir de nuestra misión, y llamarnos “Fundación Senderos de Vida”, pero sin que este nombre tenga los papeles legales, dado que por el momento, no nos es posible. De todas maneras, deseamos constituirnos como tal, en cuanto podamos.

Como Ustedes sabrán, Senderos de Vida surge hace más de 2 años, como un sueño, el de apoyar y ayudar a todas aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de su evolución interior – espiritual.

Con el tiempo y al formar una familia, mi esposo se unió a este “sendero”, lo cual me alegro muchísimo, dado que de esta manera, no solo estamos ayudando, sino también, formando nuestra familia bajo esta filosofía de vida que tanto nos gusta a ambos.

Este 2013 lo comenzamos juntos, con muchas novedades como la que les estoy contando, con nuevos objetivos, como son el de compartir conocimientos que nos ayuden a equilibrarnos, a recuperar la armonía entre nuestro mundo material, emocional y espiritual.

Otro de nuestros mayores objetivos, es el de hacer llegar las terapias naturales y vibracionales a la mayor cantidad de personas posibles, para que estas se vean beneficiadas.

Para este 2013 tenemos muchas novedades: cursos, libros, club de beneficios, revista “Planeta Natural” (tanto virtual como impresa), etc.

También estamos creando alianzas con Institutos y Fundaciones relacionadas con estas temáticas, para poder acercarles más y mejores oportunidades a todos aquellos que lo necesiten.

Pronto estaré compartiendo con ustedes, la formación de nuestra Fundación (recuerden que por el momento solo será de nombre, hasta que podamos juntar el dinero necesario para darle el marco legal).

Abrazos de Luz!!