Deseas contactarte conmigo? Dejame tus comentarios y en breve te estare contestando.

Name:
Email Address:
Comentarios

Free email forms

lunes, 18 de enero de 2010

¿Realmente estas listo/a para recibir lo que deseas?

Hoy nos toca tratar un tema, que dados varios mensajitos que me han enviado, me pareció muy importante tratarlo con ustedes.

Antes de comenzar, les advierto, que tal vez haya cosas que no le agrade leer, porque “le moverán de su zona de confort”. No es mi intención molestar a nadie, pero me parece que debemos hablar sinceramente y con la verdad. Ahora, aclarado esto, sigamos adelante…

Muchas veces, todos decimos, quiero mi casa nueva, quiero (o deseo) ganar mas dinero, quiero irme de vacaciones, etc, etc, etc… Tenemos muchos deseos, muchos sueños que cumplir, muchos pedidos al Universo…

¿Por que nunca me llegan? Es lo que mas quiero!! Yo te preguntaría y te pediría que te tomaras un tiempo para pensarlo, para ser sincero/a: ¿Realmente es lo que queres?

Si, ya se, seguramente en este momento querrás gritarme en el cara: claro que lo quiero!! Como podes pensar que no, si me mato para conseguirlo… Hace años que me esmero para conseguirlo!!…

El tema es que no llega… ¿Por que? Tomate un tiempo, y piensa, ¿que es lo que te detiene para no aceptar que llegue tu deseo a tu vida? ¿A que le temes?

Para que se entienda mejor, tomemos un ejemplo, uno trabaja en una empresa y hace años que desea que lo promuevan a un puesto mas alto, mas importante y obviamente en el que se gana mas dinero… Pero eso nunca llega, por mas deseo y pedido que haya… ¿Que esta pasando? Tal vez, dentro tuyo, haya un miedo a tener mayores responsabilidades; tal vez, no te sientas realmente merecedor de un nuevo puesto de trabajo; tal vez, no te valoras lo suficiente, como para tener un mejor trabajo o ganar mas dinero… Las razones pueden ser muchas, y a pesar de estar muy ocultas en tu interior, son ellas las que están poniéndote un limite a la llegada de tu deseo.

¿Como dejar esto atrás? ¿Que pierdo si me valoro y consigo lo que deseo? Háganse esta pregunta, solo ustedes pueden tener una respuesta. Pero sean sinceros, no van a encontrar una respuesta de forma fácil y automática, pero deben ser ustedes mismos, los que se den cuenta de que es lo que los están parando y que es lo que pueden hacer. Solo así, podrán descubrir, si realmente quieren lo que desean.

Recuerden, que siempre estaré aquí para ayudarles en lo que este a mi alcance. Si tienen dudas o desean compartir sus experiencias, pensamientos o comentarios, pueden hacerlo en este blog o pueden comunicarse conmigo a mi mail.

Les deseo una feliz semana y ojala este pequeño articulo, pueda ayudarlos a hacer realidad todos sus deseos. recuerden que el Universo es abundante y tu mereces ser parte de esa abundancia, no temas pedir y desear todo lo q ue quieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario