Deseas contactarte conmigo? Dejame tus comentarios y en breve te estare contestando.

Name:
Email Address:
Comentarios

Free email forms

martes, 22 de marzo de 2011

Comenzamos un Nuevo Ciclo

00430869

Hola nuevamente a Todos/as!!! Hace mucho tiempo que no nos encontrábamos en este espacio… Luego de muchas idas y venidas en la vida, aquí estamos nuevamente, para aprender juntos a mejorar nuestras vidas con la Ley de Atracción.

Debo contarles, que personalmente, he comenzado un nuevo ciclo en mi vida…. Una Vida de esas que siempre soñamos y nunca creemos alcanzar… jejeje… Pero es posible!!!! Como todo, he tenido que esforzarme un poquito, pero deje que las energías fluyeran y el Universo conspiro para que llegara a donde deseaba… Y se que a partir de este punto, aun me queda muchísimo que afrontar, pero se que: el Universo conspira a favor de quien sigue su leyenda personal (gracias a una amiga por esta frase, me enseño muchísimo).

Y también deseo comenzar un nuevo Ciclo con Ustedes, en este espacio que como verán pronto, lo iremos renovando y mejorando, siempre para ofrecerle lo mejor a todos ustedes. Espero que sea de su agrado y los invito a participar, a contar sus experiencias o hacerme llegar sus ideas.

Muchas gracias a Todos/as por ser los mejores compañeros en este camino…. Arriba las energías, entre todos podemos cambiar el Mundo!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario