Deseas contactarte conmigo? Dejame tus comentarios y en breve te estare contestando.

Name:
Email Address:
Comentarios

Free email forms

sábado, 29 de diciembre de 2012

3 tips antes de que termine el 2012

184819_192068497490918_161908870506881_519634_5885418_n_large

Estamos a 2 días de terminar el año!! Sonrisa… Muchos llegamos a este tiempo, repasamos el listado de metas de este año (para comenzar a armar el del año próximo) y woooo!! Que paso?? No he llegado a cumplir casi ninguna!! O.O

Muchos hacen rituales al comenzar el año, para atraer abundancia, para que todo salga perfecto… Pero no funcionan!! Por que?

Estas son algunas de las cuestiones que tratamos en este tiempo y que definitivamente, no queremos repetir el año próximo!!

Por eso, he decidido compartir con ustedes este articulo, para que terminemos el 2012 y comencemos el 2013 de excelente manera!!

Tip #1: Enfócate en lo bueno!!

Muchas personas hacen rituales, pedidos, oraciones a principio de año, pero nada les funciona… ¿Por que? Porque esto lo hacen 1 día, una vez al año, y los 364 días restantes, se enfocan en todo lo que no quieren o no tienen!! 

Si deseas hacer esos rituales, hazlos, pero mantenlos todo el año, ENFOCATE EN TODO LO BUENO, LO QUE DESEAS!! Los invito a mantener el espíritu del año nuevo (incluso el espíritu de las fiestas de Fin de Año), TODO EL AÑO!! Verán que gran diferencia!!

Ejercicio: antes de que termine este año, haz una lista con todas las cosas positivas que te han pasado en el 2012, todo lo que haz conseguido… Y AGRADECE POR TODO ESO, EL AGRADECIMIENTO, ATRAE MAS COSAS POSITIVAS A TU VIDA!!

Tip #2: Toma ACCION!!

A parte de pedir, también tienes que actuar. Por eso, te invito a que, al hacer tu lista de metas del 2013, hagas un pequeño plan de acción. No tenes que saberlo todo, pero al menos, comienza a actuar, el resto vendrá.

Otro ejercicio que puedes hacer, es anotar al lado de cada uno de tus deseos-metas para este 2013, lo que sentís respecto a eso (felicidad, libertad, amor, positivismo, etc). Y procura vivir eso mismo, todos los días!!

Tip #3: Tomate tiempo para meditar y energizarte

En este 2013, tomate tiempo todos los días, para meditar y energizarte. Veras, que al menos con 10 minutos diarios, las cosas comenzaran a cambiar rápidamente.

Practica meditaciones positivas, de prosperidad y abundancia…

Los invito a que tomen en cuenta estos pequeños tips que comparto con Ustedes… No me crean lo que les digo, pruébenlo Ustedes mismos y luego me cuentan… Estoy segura, que si realmente se proponen hacerlo, el 2013, será el mejor año de su vida!!

De corazón les deseo, que pasen unas bellísimas Fiestas de Fin de Año y que el comienzo del 2013 venga cargado de Prosperidad, Abundancia y muchísimas Bendiciones!!

0 comentarios:

Publicar un comentario