Deseas contactarte conmigo? Dejame tus comentarios y en breve te estare contestando.

Name:
Email Address:
Comentarios

Free email forms

viernes, 20 de noviembre de 2009

Compartiendo alegrías!!!

Hola a todos. Muy feliz día!!! Hoy estoy llena de energías positivas!!! Quisiera compartir con ustedes estos dos últimos días que han sido increíbles!!!

Tiempo atrás, estuve un poco mal, porque tenia muchos pensamientos negativos, mis energías eran muy bajas…

Pero luego de tener un poco de claridad, me di cuenta de que no estaba haciendo bien las cosas, que no estaba crean la correspondencia vibratoria de la vida que deseaba. Por esta razón, me puse “las pilas” (como decimos por acá) y me “obligue” (lo digo cariñosamente) a ser mas positiva, a elevar mis energía, a mostrarle al universo lo que quería realmente para mi vida.

Y aunque no lo crean, en tan solo 2 días, me han pasado cosas maravillosas: por ejemplo, andaba mal de trabajo… y ayer, conseguí un trabajo muy bueno, que venia buscando desde hace mucho; otro ejemplo, es lo feliz que me siento, disfrutando de lo que me gusta, de la naturaleza que me rodea, etc.

Ustedes se preguntaran: ¿Para que nos cuentas estos? Se los digo, porque todos tienen el derecho a ser felices!! Pero algunas veces, nos falta ese empujoncito que nos haga creer en nosotros mismos. CREAN EN SUS SUEÑOS, HAGAN REALIDAD LA VIDA QUE TANTO QUIEREN!!! LES ASEGURO QUE ES POSIBLE!!!

TODO DEPENDE, DE LO QUE USTEDES DESIDAN!!! NO DEJEN DE CREAR ENERGIAS ALTAS, VIBRACIONES QUE CORRESPONDAN A LA VIDA QUE SIEMPRE SOÑARON!!!

* * * * * * * * * *     ¨

Para que puedan “crear” mejor la vida de sus sueños, les dejo la segunda hoja del “Diario de La Ley de Atracción”.

http://www.megaupload.com/?d=S36QPQFI

0 comentarios:

Publicar un comentario