Deseas contactarte conmigo? Dejame tus comentarios y en breve te estare contestando.

Name:
Email Address:
Comentarios

Free email forms

martes, 10 de noviembre de 2009

El mundo cambia y nosotros formamos parte de ese cambio

 

Llego la hora, de que nos demos cuenta, de que todos contribuimos a la creación de nuestras vidas y de que somos responsables del estado actual del mundo en que vivimos. Se podría decir, que el mundo en el que estamos, de que la vida que vivimos, es un espejo, que refleja nuestro interior.

¿No nos agrada lo que vemos en ese espejo? Entonces es hora de cambiar, de ser mejores, de irradiar amor, alegría, comprensión, etc, etc…. POSITIVIDAD!!!!

Debemos entender que se queremos cambios en el exterior, debemos realizar las modificaciones pertinentes en nuestro interior.

Esta ocurriendo un cambio en nuestra conciencia, una transformación. Este cambio esta en el aire y podemos sentirlo en el fondo del alma.

Existe un deseo generalizado de volver a un lugar y a un tiempo mas simple y alegre, e intuimos que la vida es mas de o que hemos experimentado hasta ahora.

Sabemos que podemos alcanzar una realización mayor y estamos listos para ella. Hemos completado un ciclo de evolución espiritual y anhelamos comprender mejor las relaciones que tenemos con los demás, nuestros propósito y a nosotros mismos.

Todos somos parte del cambios y desde nuestra vida cotidiana, podemos ayudar a tener un mundo mejor!! Pongan su granito de arena y llénense de bendiciones!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario