Deseas contactarte conmigo? Dejame tus comentarios y en breve te estare contestando.

Name:
Email Address:
Comentarios

Free email forms

martes, 16 de marzo de 2010

Comencemos a vibrar por Chile y por el Mundo

Hola a todos!! A partir de hoy, comenzamos a elevar nuestras vibraciones para ayudar no solo a Chile, sino al mundo entero. Es hora de que todos comencemos a despertar nuestra conciencia, a crecer y a vibrar en alta frecuencia.

No solo se beneficiara el mundo, ustedes también lo harán, porque al despertar la conciencia y vibrar en una frecuencia alta, atraen para ustedes todo lo bello de la vida y todas las cosas buenas que puedan imaginar y mas…

para comenzar este “trabajo” interior, que nos llevara un par de entradas mas en el blog.

Como primer pasa, quiero compartir con ustedes un video de meditación con terapia vibracional. Los invito a verlo, a escucharlo… Si les resulta mas fácil, solo cierren los ojos y escuchen la música, mientras se concentran en su yo interior, su alma…

 

 

Y para terminar en día de hoy, les dejo otro video para que mediten sobre el tema que trata… Sientan la energía recorrer su cuerpo… Recuerden, tener pensamientos de altas vibraciones el día de hoy. Tómense pequeños momentos al día, mientras realizan sus tareas diarias, para sentir como crece la energía positiva dentro de ustedes.

 

 

Si desean dejar sus comentarios, experiencias, sus palabras de aliento para Chile y el mundo, están todos mas que bienvenidos a hacerlo. hay veces, una simple sonrisa, una sola palabra, reconforta mas el corazón, que cualquier otra cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario