Deseas contactarte conmigo? Dejame tus comentarios y en breve te estare contestando.

Name:
Email Address:
Comentarios

Free email forms

viernes, 5 de marzo de 2010

Elevando nuestras energías por el mundo

 

Buenas tardes a todos!! Quiero invitarlos a que entre todos ayudemos al mundo, en estos momentos de cambios y ciertos “movimientos”…

Todos estamos enterados de los diversos sismos que se están dando en diversas partes del mundo… Nuestro planeta esta cambiando y nosotros podemos ayudar, elevando las energías!!

Por eso, los invito y les pido su ayuda, para que entre todos, meditemos y seamos los propiciadores de las altas energías que fluyan al mundo.

Vamos a hacer algunas meditaciones y ejercicios, que ayuden a elevar las energías, tanto nuestras como del planeta, para ello, les pido que se inscriban en la parte superior del blog (donde dice deja tus comentarios), cuantos mas seamos mejor!!

Entre todos los que estemos dispuestos a ayudar, la semana que viene, les iré dando las pautas para que cada uno, desde el lugar en el que este, pueda elevar sus energías y de esta manera ayudar a todos.

Es fácil, no te lleva mucho tiempo, y puedes ayudar a muchos… Puedes ayudar al planeta entero.

Espero que mucho deseen participar. Espero que todos se inscriban (recuerden, es en la parte de arriba del blog.)

También les pido, que si tienen amigos o gente conocida a quien pueda interesarle, que le pasen esta invitación. Su ayuda será muy valiosa… Y no solo ayudamos a los demás, al mundo, al Planeta Tierra…. también te ayudas a ti mismo, porque al elevar tus energías, generas un mundo mejor para ti, vibras en una frecuencia alta y consigues todo lo que deseas con mayor facilidad.

LOS ESPERAMOS A TODOS!!!

5 comentarios:

Carla (Argentina) dijo...

Cuenten conmigo!! ya me anote!! Espero poder ayudar a mucha gente elevando las energias!!
Animense, entre todos podemos!!

Unknown dijo...

Es muy bueno poder ayudar. Y no nos cuesta. Seamos solidarios!! Anotado.

Vicky Meyer dijo...

Gracias!! Su apoyo, las altas vibraciones que emitamos, ayudan no solo a la gente de Chile, tambien al mundo entero... Y a nosotros mismos!!
Vamos, animense, cuantos mas seamos, los que nos juntemos y enviemos energias al planeta, mejor sera el resultado!!

Ale dijo...

Al parecer somos pocos... Bueno, de todas maneras, todos podemos poner nuestro granito de arena y cambiar el mundo. Todo cambio empieza dentro nuestro, asique, adelante Vicky, comencemos a elevar nuestras vibraciones para ayudar a Chile y a todo el mundo, que lo necesitan.
Y ojala muchas personas mas, tomen conciencia de esto y presten su ayuda.

Vicky Meyer dijo...

Muy bien Ale, ese es el espiritu... Aunque seamos pocos (y estoy segura de que somos muchisimos mas de los que pensamos), todos, empezando por nuestro interior, podemos ayudar.
Asique, ha llegado la hora, de que pongamos nuestro efuerzo y vibraciones, para ayudar al crecimiento del mundo entero.
Los espero a todos esta semana, para comenzar a elevar nuestras vibraciones. TODOS POR CHILE Y POR MUNDO!!!

Publicar un comentario