Deseas contactarte conmigo? Dejame tus comentarios y en breve te estare contestando.

Name:
Email Address:
Comentarios

Free email forms

martes, 30 de marzo de 2010

Mensajes poderosos de la Ley de Atracción

Hermosos días para todos!!! Hoy quiero compartir con ustedes, un video con mensajes y afirmaciones (de Anne Astilleros), que los ayudaran a crear para sus vidas todo lo que desean.

Son varios los videos grabados por Anne con mensajes alentadores y afirmaciones. Los iré posteando poco a poco, para que tengan el tiempo necesario de trabajar con cada uno de ellos.

No dejes de crear todo lo que desean para sus vidas. Mucho amor para todos!!!

 

viernes, 26 de marzo de 2010

Deepak Chopra nos habla de la abundancia y el dinero

El antiguo texto védico conocido como Upanishad afirma: «Tú eres lo que tu deseo más profundo es. Como es tu deseo, es tu intención. Como es tu intención, es tu voluntad. Como es tu voluntad, son tus actos. Como son tus actos, es tu destino».
Nuestro destino proviene en última instancia de los niveles más profundos del deseo y también del nivel más profundo de la intención.
Ambos están íntimamente vinculados.
¿Qué es la intención? Generalmente se cree que es un pensamiento sobre algo que quieres lograr u obtener en tu vida, pero es más que eso. La intención es una forma de satisfacer una necesidad, ya sea de objetos materiales, de una relación, de realización espiritual o de amor. La intención es un pensamiento que te ayuda a satisfacer una necesidad, y lo lógico es que una vez que la hayas satisfecho, te sientas feliz.
Desde este punto de vista, la finalidad de todas nuestras intenciones es sentirnos felices o realizados. Si se nos preguntara qué queremos, tal vez contestaríamos «quiero más dinero». Si nos preguntaran por qué, diríamos algo como «bueno, así podría pasar más tiempo con mis hijos». Si nos preguntaran por qué queremos pasar más tiempo con nuestros hijos, podríamos decir: «Porque así sería feliz». Esto muestra que el fin último de todos nuestros objetivos, es esa realización en el nivel espiritual a la que llamamos felicidad, dicha o amor.
Toda la actividad del Universo tiene su origen en la intención. De acuerdo con la tradición védica, «la intención es una fuerza de la naturaleza». La intención mantiene el equilibrio de todos los elementos y las fuerzas que permiten al Universo seguir evolucionando.
Cuando la intención se repite, crea un hábito. Mientras más se repita la intención, más probable es que la conciencia universal dé lugar al mismo patrón y manifieste la intención en el mundo físico.
Recuerda lo que nos dice la física en el ejemplo de una onda-partícula que está dentro de una caja no observada, esta onda-partícula, es simultáneamente, una onda y una partícula, y adopta una forma definitiva sólo hasta que es observada; comprenderás que en el momento de la observación, la probabilidad se transmuta en forma definida.
Esta es la misma idea, sólo que cuando la intención se repite, es más probable que el patrón de la mente no circunscrita se transmute siguiendo tu intención, y se
manifieste como una realidad física. Esto crea la ilusión de lo fácil y lo difícil, de lo posible y lo imposible.
Por ello, si realmente quieres trascender lo mundano debes aprender a pensar y a soñar lo imposible. Sólo con los pensamientos repetidos lo imposible puede hacerse posible, por medio de la intención de la mente no circunscrita.

lunes, 22 de marzo de 2010

Elevando nuestras vibraciones III

Que hermoso día!!! Hoy vibraremos con el Corazón. Nunca podrán encontrar una mejor y mas alta vibración, que la generada por el corazón!!

Adelante, a meditar y vibrar con el corazón!! Hagamos del mundo, un lugar mejor, un lugar LLENO DE AMOR!!!

 

jueves, 18 de marzo de 2010

Elevando nuestras vibraciones II

Buenos días a todos!!! Creo que ya empezamos a sentir las excelentes energías que comienzan a recorrernos a nosotros y al mundo.

Hoy, para seguir vibrando alto, comparto con ustedes un video que se llama “Música del Corazón”.

Les pido que lo vean, con el corazón y la mente abiertos y que mediten respecto a lo que ven.

Si desean, como siempre les digo, compartir sus comentarios, ideas y demás, siempre son bienvenidos!!!

 

martes, 16 de marzo de 2010

Comencemos a vibrar por Chile y por el Mundo

Hola a todos!! A partir de hoy, comenzamos a elevar nuestras vibraciones para ayudar no solo a Chile, sino al mundo entero. Es hora de que todos comencemos a despertar nuestra conciencia, a crecer y a vibrar en alta frecuencia.

No solo se beneficiara el mundo, ustedes también lo harán, porque al despertar la conciencia y vibrar en una frecuencia alta, atraen para ustedes todo lo bello de la vida y todas las cosas buenas que puedan imaginar y mas…

para comenzar este “trabajo” interior, que nos llevara un par de entradas mas en el blog.

Como primer pasa, quiero compartir con ustedes un video de meditación con terapia vibracional. Los invito a verlo, a escucharlo… Si les resulta mas fácil, solo cierren los ojos y escuchen la música, mientras se concentran en su yo interior, su alma…

 

 

Y para terminar en día de hoy, les dejo otro video para que mediten sobre el tema que trata… Sientan la energía recorrer su cuerpo… Recuerden, tener pensamientos de altas vibraciones el día de hoy. Tómense pequeños momentos al día, mientras realizan sus tareas diarias, para sentir como crece la energía positiva dentro de ustedes.

 

 

Si desean dejar sus comentarios, experiencias, sus palabras de aliento para Chile y el mundo, están todos mas que bienvenidos a hacerlo. hay veces, una simple sonrisa, una sola palabra, reconforta mas el corazón, que cualquier otra cosa.

viernes, 5 de marzo de 2010

Elevando nuestras energías por el mundo

 

Buenas tardes a todos!! Quiero invitarlos a que entre todos ayudemos al mundo, en estos momentos de cambios y ciertos “movimientos”…

Todos estamos enterados de los diversos sismos que se están dando en diversas partes del mundo… Nuestro planeta esta cambiando y nosotros podemos ayudar, elevando las energías!!

Por eso, los invito y les pido su ayuda, para que entre todos, meditemos y seamos los propiciadores de las altas energías que fluyan al mundo.

Vamos a hacer algunas meditaciones y ejercicios, que ayuden a elevar las energías, tanto nuestras como del planeta, para ello, les pido que se inscriban en la parte superior del blog (donde dice deja tus comentarios), cuantos mas seamos mejor!!

Entre todos los que estemos dispuestos a ayudar, la semana que viene, les iré dando las pautas para que cada uno, desde el lugar en el que este, pueda elevar sus energías y de esta manera ayudar a todos.

Es fácil, no te lleva mucho tiempo, y puedes ayudar a muchos… Puedes ayudar al planeta entero.

Espero que mucho deseen participar. Espero que todos se inscriban (recuerden, es en la parte de arriba del blog.)

También les pido, que si tienen amigos o gente conocida a quien pueda interesarle, que le pasen esta invitación. Su ayuda será muy valiosa… Y no solo ayudamos a los demás, al mundo, al Planeta Tierra…. también te ayudas a ti mismo, porque al elevar tus energías, generas un mundo mejor para ti, vibras en una frecuencia alta y consigues todo lo que deseas con mayor facilidad.

LOS ESPERAMOS A TODOS!!!

martes, 2 de marzo de 2010

Afirmaciones para atraer el amor

Visitando YouTube, me encontré con este video, que deseo compartir con ustedes.

Ojala les sirva.

 

Los invito a dejar sus comentarios.