Deseas contactarte conmigo? Dejame tus comentarios y en breve te estare contestando.

Name:
Email Address:
Comentarios

Free email forms

lunes, 28 de diciembre de 2009

Abundancia: ¿Que es? Ejercicio para crearla

Abundancia… Cuando leemos o pronunciamos esta palabra, automáticamente pensamos en dinero. Pero aquí, cuando hablamos de Abundancia, no nos referimos solo a eso. Podemos tener abundancia de muchas cosas: dinero, salud, trabajo, conocimientos, amistades, etc, etc, etc…

¿Entonces, como podemos definir “Abundancia”? Una definición, que personalmente me agrada mucho y que creo que ilustra perfectamente este termino es: Hacer lo que nos gusta, cuando queramos.

La falta de abundancia en algún área en tu vida es solamente un reflejo de las áreas en las que tu no te das a ti mismo. Somos tan generosos con los demás y hay veces que nos olvidamos de nosotros mismos… Es hora de cambiar ese patrón; debes comenzar a recibir todo lo que te mereces.

Para comenzar a recibir abundancia, puedes utilizar el siguiente ejercicio:

1) Haz una lista de esas áreas de ti mismo que AMAS. Escribe por lo menos 50 cosas. No te detengas hasta que hayas pensado en 50, y hazlas todas en una sola sentada.
Enfócate en las áreas de personalidad, esencia, cuerpo, habilidades, dones, talentos.

2) Escribe: YO, (tu nombre), soy merecedor de abundancia y alegría en mi vida, y las recibo del Universo en todos los niveles. Ahora y siempre. Porque son mi derecho divino como alma.

3) Guarda la lista y lo que has escrito cerca de tuyo. Y cada día por alrededor de 2 meses dilo en voz alta, por lo menos 1 vez al día.

Te aseguro que en el transcurso de los 2 mese, comenzaras a ver cambios y “milagros” en tu vida.

Puede ocurrirte, que en algún momento, desees cambiar la frase de la abundancia, para hacerla mas especifica a algún área de tu vida. Si sientes esa necesidad, hazlo. Confía en la manifestación.

0 comentarios:

Publicar un comentario