Deseas contactarte conmigo? Dejame tus comentarios y en breve te estare contestando.

Name:
Email Address:
Comentarios

Free email forms

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Inspiración vs. Motivación

Pongámonos a pensar: la mayoría de nuestras acciones, las realizamos a partir de la motivación, que es generada por el miedo a las repercusiones de lo que sucederá si no actúas. Sobre este tema, nos habla Abraham Hicks:

 

"La inspiración proviene del interior. Es la luz dentro de ti, opuesta a la motivación, que es hacer las cosas porque si no las haces habrá repercusiones negativas.

La motivación es obligarte a hacer algo que realmente no  quieres. Inspiración es tener la idea clara de lo que quiero y dejar que las fuerzas del universo entren en juego para obtener mi resultado."

--Abraham-Hicks--

 

Como la mayoría de nuestras acciones se dan por medio de la motivación por miedo, en vez de la inspiración, es que no logramos hacer los cambios que tanto deseamos y ver sus resultados.

¿La solución? Operar en base a la inspiración!!! Seguramente muchos, llegados hasta aquí, me dirán que no es fácil desprenderse de sus obligaciones y andar “libres” haciendo lo que nos da la gana.

En cierto sentido, esto es verdad, no los estoy incitando a que sean irresponsables (jajajajajaj), lo que les quiero decir, es que comiencen a llevar sus actividades para alcanzar sus sueños, a base de inspiración!!

Cuando estamos conectados con esta inspiración, ese fuego interior, es mucho mas fácil realizar las actividades cotidianas, sin caer en la negatividad, que tanto nos aleja de las vibraciones altas y de esta manera, lograr llegar a lo que deseamos de manera mas rápida.

¿Que podemos hacer para estar conectados e inspirados?

1) Enfócate en las emociones, en lo que sentirás cuando logres tus sueños.

2) Busca cosas que te inspiren. Puede ser música, imágenes… Cosas que al verlas, escucharlas, sentirlas… te inspiren los sentimientos necesarios para emitir las vibraciones que te acerquen a tus sueños. Es muy bueno, tener pensamientos positivos, tener buen humor… Todo esto, emite vibraciones altas, que te acercaran rápidamente a tus deseos.

3) Alinea tus actividades con la realización de tus sueños. Esto es muy importante, no puedes alcanzarlos, si no te alineas con el y esto también significa, que las actividades que realices, las enfoques a obtener los resultados que tanto deseas.

4) Una excelente forma de operar en base a la inspiración, es querer las cosas para un bien mayor que el nuestro propio. Piensa en todo lo que ayudaría al mundo o lo que podrías hacer para mejorar el mundo, una vez que hayas llegado a tu sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario