Normalmente, vivimos nuestras vidas, reaccionando a estímulos o cosas que pasan afuera. Una imagen, un sonido… etc… es suficiente para disparar en nosotros una multitud de pensamientos y a la vez, producen sentimientos con los que nos identificamos.
Pero, ¿Quién decide lo que se piensa en nuestra cabeza? Nosotros somos quienes elegimos lo que pensar. Nosotros podemos decidir si pensar cosas negativas o positivas. Nosotros decidimos si le hacemos caso al afuera o si creamos para cumplir nuestros sueños.
¿Sabías que el pensamiento es vibración y que la emoción también es vibración? ¿Te preguntaste alguna vez cual es la vibración que estas sosteniendo en tu cuerpo cuando mantienes un estado de ánimo? Ese patrón vibratorio es el que atrae lo que llamamos nuestro “destino”. En realidad lo decidimos nosotros.
A la luz de esta “sentencia”, me parece que es mas productivo y mejor para nosotros y para nuestros deseos, crear pensamientos que emitan una vibración alta y en concordancia con lo que queremos para nuestra vida.
Nosotros podemos “crear” lo que deseamos!!!
Vaciar nuestra mente, nos permite crear pensamientos que nos hagan sentir las vibraciones de “atracción”. Y así, nos marcamos el camino a seguir.
0 comentarios:
Publicar un comentario