Deseas contactarte conmigo? Dejame tus comentarios y en breve te estare contestando.

Name:
Email Address:
Comentarios

Free email forms

miércoles, 2 de diciembre de 2009

El agradecimiento

El acto genuino de agradecer, es muy poderosos. Decir gracias es reconocer que hemos recibido algo: ya sea algo pequeño o algo grandes, una sonrisa, una palabra de aliento, un deseo cumplido, el trabajo que buscábamos…

Agradeciendo, haciendo este pequeño acto, nos estamos abriendo a recibir mas. Y al recibir mas, también debemos estar agradecidos.

j0201620

Muchas veces, nos olvidamos de disfrutar y por consiguiente de agradecer, pequeños actos (que no solo nos llenarían de emoción si los disfrutáramos, sino que agradeciendo, crearíamos mas abundancia para nuestras vidas): la lluvia, el poder ver un hermoso arco iris, la sonrisa de una persona, la luna llena, tan hermosa para contemplar una noche, ya sea solos o acompañados, el sol del verano, la nieve en el invierno… Muchas cosas, que tal vez, por estar inmersos en este mundo tan agitado,que olvida las raíces, nosotros también olvidamos agradecer y disfrutar.

¿Que pasa con la personas negativas? Ellas ignoran todo lo positivo que sucede a su alrededor. Si estas personas comenzaran a agradecer, aunque sean pequeñas cosas, tal vez cambiarían su actitud y empezarían a sentirse mas afortunados.

Cuando agradezco es porque recibí algo, lo cual significa que el universo ha proveído.  Cuanto más concienticemos el hábito del agradecimiento sincero sin esperar retribución, más abundancia creamos en nuestras vidas ya que es como regar nuestro campo magnético o nuestro poder de atracción, teniendo siempre confianza que el Universo, Dios, Nuestro Ser Superior o como queramos llamarlo sabe lo que hace y nos brinda exactamente lo que necesitamos en el momento presente.  Pensamos que lo que necesitamos siempre se nos ofrece.   Vibramos confianza, certeza de que todo está bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario