Deseas contactarte conmigo? Dejame tus comentarios y en breve te estare contestando.

Name:
Email Address:
Comentarios

Free email forms

jueves, 10 de diciembre de 2009

Ejercicio para elevar nuestra energías

Como ya hemos charlado en otras oportunidades, el estado de gratitud es indispensable para crear las energía que necesitamos para llevar a la realidad nuestros deseos.

 

 

A continuación les propongo un ejercicio muy simple que nos ayudara a estar en un estado constante de gratitud.

1) Toma un cuaderno que te sirva de diario. Puedes llamarlo en Diario de la Gratitud.

2) Realiza un alista de cosas que hayas recibido en el pasado, por lo que estés agradecido. Mientras escribes, permítete sentir esa gratitud.

3) Agrega a tu diario, una lista de cosas que han enriquecido tu vida, eventos por los que estés agradecido. Puedes agregar personas.

4) Puedes agregar a tu lista, el sentimiento de gratitud por el aire que respiras, el sol, el calor del verano, la nieve en el invierno. recuerda que las pequeñas cosas de la vida son las que nos llenan de felicidad. No hay que menospreciarlas.

5) Siente la gratitud expandiéndose por tu cuerpo a medida que escribes en tu diario.

6) Deja siempre tu diario cerca, para ir agregando todos los días (puede ser antes de acostarte), todo por lo cual estas agradecido en ese día.

7) Agrega a tu lista, el sentimiento de gratitud por lo que quieres recibir.

 

A medida que experimentes este sentimiento de gratitud, que lo vivas todos los días, empezaran a llegar a tu vida situaciones que te acercaran a tus sueños. Esta siempre alerta sobre las cosas que cambien en tu experiencia, las cosas que recibas, aprécialas, siente y agradece por todo lo que recibas.

Recuerda: Cuando expresas gratitud te abres al flujo de la abundancia ilimitada. Por lo que sientas gratitud, de lo que te sientas agradecido, eso mismo se multiplicara en tu vida. Cuando expresas gratitud por algo antes de que lo hayas recibido, te abres a recibirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario